Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Sttutberg-1

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

2 participantes

Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

Me llevaba cogido de la mano y la verdad es que no me importaba mucho aunque prefería ir con las manos metidas en los bolsillos. Me encogí de hombros y me dirigí hacia la cafetería con la mochila en la espalda.

Me dirigí hacia una mesa y le dije a Cristhel que se sentase mientras yo pedía las bebidas.

-¿Qué quieres beber? -Le pregunté, tirando la mochila en el suelo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 9:20 pm

Después de todo aquel paripé con la rubia aquella, llegamos a la cafetería.
Bueno, al menos sabía que a ella la tendría contralada, parecía que le gustaba demasiado la pimpollo-intento de barbie morena fallida, aunque pobre, sólo de verla, sabía que esa no me iba a caer bien. En fin, lo sentía por Marie.

Me senté en un silla y me crucé de piernas, después, apoyé los codos sobre la mesa de la cafería y mi cabeza sobre las manos, mirando con una sonrisa de suficiencia a Axel, aunque no quería reconocerlo, tenía unas ganas tremendas de verle o bueno, las había tenido, porque ya le tenía delante, lástima que tenía que ocultarlo de aquella manera, él no era capaz de mantener una relación y yo sabía que si estaba con él, no lo pasaría bien precisamente sabiendo como es. Este año lo que me había propuesto era evitar el problema de otra manera, intentar alejar a las chicas de él, incluso antes de que se le acercasen.

-¿Ya no te acuerdas de lo que tomo siempre? - dije con una radiante sonrisa - Un batido de fresa...

Volví otra vez a la escena del salón de actos, por lo que no pude evitar comentar:

-Te dejo sólo unos días... ¿y ya te atacan las rubias?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

Alcé una ceja cuando dijo el segundo comentario, si es que a veces parecía que ni me conocía... Sin pensarlo ni un instante le solté lo primero que pasó por mi cabeza.

-Ya sabes, las rubias me superan -Reí un poco, no esperaba que se lo tomase ni a bien ni a mal, solo lo había soltado como quien no quiere la cosa. -¿Estás celosa, Cristhel? -Le pregunté alzando una ceja.

Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 9:31 pm

Mantuve una radiante sonrisa, hasta que dijo aquel comentario, que la verdad me molestó un poco, pero lo intenté disimular, aunque obviamente mis sonrisa se desvaneció.
Comencé a juguetear con la carta de la cafetería, ya me sabía la variedad de cosas que había en el lugar de memoría, pero era una distracción para no mirarle demasiado a él.

-Pues siento decepcionarte, pero no pienso teñirme de rubia... - solté rápidamente ante el comentario - ¿Celosa? ¿Yo? - pregunté como si no supiese de lo que me hablaba - ya te gustaría a tí...

Cambié mis piernas de posición, en vez de la derecha sobre la izquierda, esta vez la izquierda sobre la derecha, después, volví a posar mi mirada en Axel.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 9:51 pm

Me crucé de brazos y alcé una ceja. Nooooh... ¿Celosa ella? Para naaaada... Rolling Eyes Venga ya, aquello no se lo creía ni ella.

-Bueh, voy a por las bebidas -Me dirigí a la barra y le pedí a la chavala un café y un batido de fresa. Di un par de golpecitos sobre la barra esperando a que me trajese lo que había pedido y cuando por fin lo hizo volví con Cristhel con las dos bebidas. Dejé la suya y me senté en mi sitio.

No sabía qué decirle, prefería mantenerme bien calladito y no fastidiarla con ella, siempre que estaba de mal humor solía fastidiar las cosas con todos, pero al final no pude hacer otra cosa que romper el silencio.

-¿Dónde estuviste estos días? ¿Te ligaste a muchos? -Porque yo no he probado todavía a ninguna y mira que hay donde elegir...
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 9:57 pm

Me qeudé en silencio, quizás algo molesta aún jugueteando con la carta.
Me pareció una eternidad lo que tardño en volver con las bebidas, aunque suponía que era imaginación mia, por lo que intenté no darle demasiada importancia.

Cuando por fín llegó, cogí la pagita y le dí un sorbo al batido, mientras ambos nos quedabamos en completo e incómodo silencio. Provoqué una irónica carcajada ante su ocmentario.

-No soy como tú...no me tiro a por el primero que pasa...-contesté quizás algo borde, o más de lo que quería aparentar - no necesito ir detrás de chicos para pasarmelo bien o simplemente pasar el rato...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 10:07 pm

Miré mi café y cogí la cucharilla, dándole vueltas con ella al líquido negruzco que había en su interior. Entonces, en aquel momento de tranquilidad empezó con su bordería y a lanzarme puñaladas. Claro está, yo no me iba a quedar en cara mientras me echaba en cara ella sabía qué.

-Ah, perdone usted si soy como soy. La próxima vez me echaré a cura y me meteré en un monasterio a ver si así a la señorita le gusta más la cosa -Rugí. -Y no necesito tirarme a cualquier tía que pasa para pasármelo bien, pero si insistes, a partir de ahora lo haré. -Y a compañando a aquellas palabras le toqué el culo a una tía rubia que pasaba por allí, guiñándole un ojo después de hacer aquello.

-¿Te gusta? ¿Eh? -Rugí medio cabreado, ¿Qué se había creído? Que podría hablarme a mí de aquella manera, claro estaba.


-No estoy contigo, que te quede claro y puedo hacer lo que me salga de los cojones.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 10:15 pm

Estaba bebiendome el batido sorbo a sorbo, la verdad es que estaba delicioso, sino fuese por el pequeño detalle de que el giro que estaba tomando la conversación no iba por muy buen camino que se dijese, y eso no era demasiado bueno.

Odiaba cuando Axel se comportaba así, si había algo que no me gustaba de él era ese mal genio que sacaba cada vez que se cabreaba, incluso a veces me daban ganas de llorar o de salir corriendo cuando se ponía de esa manera tan agresiva. Aún así, sabía que tenía que aguantar.

Ya era el colmo, bastante tenía con sus comentarios como para que ahora se pusiese a meter mano a cualquiera que pasase y encima delante de mis narices.

-¡No, no estás conmigo por eso que haces, por como te comportas, por eso es por lo que siempre cortamos! - tome´aire - Por mí vale, haz lo que te salga de tus mismísimos cojones pero luego no vengas detrás de mi como ocurre muchas veces, me he cansado de este puñetero juego - volví a coger aire de nuevo mientras me levantaba de la mese - eres un completo estúpido gilipollas - esas palabras salieron de lo más profundo de mi alma, no eran muy propias mías, por lo que me asusté un poco de mi misma en esos momentos.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 10:19 pm

-Que te den Cristhel -Rugí girándome hacia mi café y sin dignarme ni siquiera a mirarla. Estaba cabreado, muy cabreado, me resultaba absurdo el motivo por el cual se había cabreado si ni siquiera estábamos saliendo y lo que peor me parecía es que me echase en cara aquello. ¿Pasaba algo si yo salía un rato a divertirme? Nunca había sentimientos de por medio pero ella parecía que no comprendía el hecho que entre cama y amor no hubiese relación.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 10:25 pm

Comencé a recoger mis cosas de mala manera, con mala leche y con una cara de cabreo tremenda.
Con Axel siempre se acaba jodiendo todo, no pasaban más de dos días en el que nos peleasemos de aquella manera, bueno, esta había sido la peor de todas la verdad.

-¿Que me den? No eres más que un cabrón...

Estaba dispuesta a irme, pero visto que aún no me había bebido el batido, lo cojí y le tiré el contenido encima, seguidamente lo dejé la mesa y me dispuse a irme. Pero por desgracia, no me salió bien la jugada, puesto que me tropecé con mi misma silla y me estapé contra el suelo, dolía.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 10:32 pm

Rugí un momento como respuesta a su frase, parecía un perro todo el rato rugiendo pero no me dignaba a decir nada más. Entonces me echó todo el batido de fresa encima, hija de puta...

Agité la cabeza de un lado hacia el otro quitándome el batido del pelo de una manera bastante curiosa y me limpié la cara con una servilleta. Menos mal que no se notaba mucho... solo se me veía el pelo chorreando y aquello no era del todo malo ya que estuviese como estuviese mi aspecto estaba bien.

Se resvaló y cayó al suelo y no pude hacer otra cosa que comenzar a reírme... que ridícula que era a veces, le solían salir los enfados por la culata. Me levanté de la silla y le tendí la mano para ayudarla a levantarse. Si es que no me podía pelear con ella...

-¿Estás bien? -Reí un poco sin poderlo evitar. Me eché en el suelo y acerqué mis labios a los suyos en un suave beso. -Venga... no te enfades.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 10:39 pm

Estaba bastanmte atontada en el suelo por el golpe y el dolor, que no presté atención a la psoble reacción que podría haber tenido Axel por lo del batido, pero bueno, bastante tenía ya. Lo último que me faltaba era romperme algo, eso no podía ser, tenían que darme uno de los papeles de la obra, esta vez tenía que conseguir el protagonista.

No estaba dispuesta a coger su mano cuando se acercó, por lo que se tiró en el suelo conmigo, no pude evitar derretirme a la voz tan dulce que sabía que ponía sin querer y mucho menos podía oponer resistencia a ese beso suyo que me dejaba sin aliento. Me acurruqué contra él mientras alguna lágrima resbalaba por mis mejillas, debido a la mezcla del dolor y la impotencia de no poder llevar bien nuestros repentinos y repetitivos enfados.

-¿Sabes que es lo que no aguanto de nuestras peleas? - pregunté medio quejandome - Qué siempre soy yo la que queda mal delante de tí y de los demás...-dije con un hilo de voz.

Intenté alejar cualquier pensamiento de dolor, el tobillo izquierdo, me dolía demasiado.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 10:43 pm

-No Cristhel, no quedas mal delante de nadie y tampoco te preocupes por eso -La estreché entre mis brazos con cuidado y le di un beso en el pelo. El mío estaba chorreando pero tampoco me importó demasiado, daba igual si tenía el pelo lleno de batido o no, lo importante por el momento era Cristhel y la locura repentina que le había entrado en aquella pelea.

-Que sepas que no me he tirado a nadie en tu ausencia... te estuve esperando -Reí un poco, apartándome de ella para quitarle las lágrimas que le caían por el rostro con la yema de los dedos pulgares.

-¿Te duele algo? -Pregunté.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 10:50 pm

Puse los ojos en blanco, eso de que no quedaba mal yo era mentira, pero bueno, tampoco estaba ahora como para discutir y menos otra vez. Suspiré profundamente mientras obervaba el pelo chorreando de Axel, la verdad es que no le qeudaba mal.

-Perdón por lo del batido, se me cruzaron los cables - dije con una tímida sonrisa.

Sonreí como una boba cuando me dijo que me había estado esperando, si es que en el fondo era un cielo, era monísimo...por eso es por lo que creía que me gustaba tanto.

-Pues me duele bastante el tobillo - dije poniendo un gesto de preocupación - pero espero que no sea importante, bueno, no lo va a ser, necesito el papel protagonista en la obra, expliqué.

Nos observé por un momento, estabamos tirados en el suelo.

-Creo que deberíamos levantarnos...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 10:54 pm

-Nah, no te preocupes. Soy un artistazo, el pelo mojado me queda perfecto -Me reí un poco por la chorrada que acababa de soltar. A continuación mi gesto mostró un poco de dolor respecto a su tobillo derecho.

-Bueno, vamos a ver qué hacemos para levantarnos. Y el papel en la obra lo vas a conseguir como que yo soy Armstrong -Sonreí ligéramente y cogí su cuerpo entre mis brazos, levantándola del suelo sin que tuviese que hacer ningún movimiento.

Cogí la mochila como pude y me la eché sobre el hombro.

-¿Nos quedamos aquí o quieres que vayamos a otro lao?
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

La verdad es que sí, el pelo mojado le quedaba genial, por lo que no pude evitar reirme de nuevo.
Puse cara de circunstancia por lo de mi tobillo, pero él me cogió en brazos, a lo mejor sería capaz de andar, pero me molaba eso de estar entre sus brazos por lo que era un buen momento para aprovecharse.

- Eso espero - dije respecto a lo de la obra - siempre me quedo a nada de conseguirlo...

Noté como cogía su mochila, al final se iba a doblar el pobre con tanto peso.

-Hombre...no creo que sea muy bueno para tu espalda que nos quedemos aquí, pero bueno, tu decides - contesté ante su rara pregunta.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 11:04 pm

-Vámonos pues -Sonreí de medio lado. Salí de allí con ella entre mis brazos y con la mochila a la espalda, pensando en dónde la llevaría. Lo más probable es que acabásemos en mi piso, al menos allí podría tumbarseo o estar en reposo que era lo que por el momento necesitaba su pie. Sino, acabaría quedándose coja durante una temporadita.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel) Empty Re: Amos a provar de nuevo (Libre + Cristhel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.