Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Oh là là (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Oh là là (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Oh là là (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Oh là là (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Oh là là (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Oh là là (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Oh là là (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Oh là là (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Oh là là (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Oh là là (libre) Sttutberg-1

Oh là là (libre)

3 participantes

Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 5:16 pm

Que asco de todo, estaba ya hasta las narices. Los profesores eran un incordio y no me dejaban fumar en clase, además, aquella semana todavía no me había echado ni un puñetero polvo. ¿Dónde estaban las guarrillas cuando se las necesitaba, leches? Me dolían hasta los cojones de lo poco que había probado aquella semana y la caja todavía menos usada que la cajita de donaciones de las iglesias.

Me acerqué a la ventana y me asomé por ella, echando mi cuerpo hacia adelante y adquieriendo una curiosa postura. ¡Joder! ¡Quería quemar aquel instituto de una vez! No podía más, ¿Para qué quería seguir estudiando si no ganaba nada con ello? ¿Para que después me pasase como a Marc? La palmó después de llevar toda su vida de niño bueno y lamiéndole el culo a todo el mundo. Vamos, lo que se dice una mierda de vida.

Saqué la caja con los cigarrillos y cogí uno de ellos con la boca. A continuación saqué un mechero y lo encendí, me daba igual si me pillaban si era sincero, no podría seguir mucho más sin darle una calada a aquellos putos cigarrillos.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 5:21 pm

Había dejado las cosas en la habitación (que todavía no sabía si compartia con alguien) y aburrida, salí a dar una vuelta por la academia. Para verla y todo aquello. No estaba para nada ilusionada con que empezasen las clases, pero bueno, que se le va hacer.
Suspiré, crucé cada uno de los mles de pasillos que había. Aquello era jodidamente grande.
Al fondo de uno, haciendo malabarismos en una ventana, me encontré a un chico fumando.
Roleé los ojos. Se notaba que tenía cerebro ¿eh?
Me acerqué a él.
- Oye ¿te conozco?- me sonaba su cara.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 5:33 pm

Oh bien, al fin se acercaba una gatita calentona. Me giré hacia ella con una ¿Sonrisa? Ni idea, no veía mi cara así que... ¡Ni puta idea de cómo la miré! Era altilla y con el pelo rubio, mi tipo. Sonreí como quien no quiere la cosa y le dí una última calada al cigarrillo antes de soltarlo al suelo y aplastarlo con mi zapatilla derecha.

-Pues no sé, ¿Quieres conocerme? -Me eché un poco hacia adelante, en un ángulo en el que perfectamente podía ver las caderas de la muchacha y su canalillo. Vaya, vaya, no estaría mal comerse a una gatilla como aquella.

-¡Nah! ¡Axel! -Exclamé de repente cogiendo su mano y dándole un estrechón. No quería asustarla así de repente, parecía nueva y puff... ya se sabe, las nuevas pueden entrar en traumas. Bueno, no sabía si eso era verdad pero sí que sabía lo que era sentirse de puñetero culo, así que por el momento intentaría echar mi mal rollo y darle un: ¡Hola! al buen rollo que tanto gustaba a la gente.

Sí, sí, era antisocial pero a la vez no lo era ¡Menuda cosa la mía!
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 5:38 pm

Me asustó, lo juro.
Cuando me acerqué y se volvió para mirarlo lo hizo con una expresión en la cara de: te voy a comer. Y te echaré nata por encima.
Yo roleé los ojos.
- Eres asqueroso, tio.
Me volví para irme, aunque estaba realmente bueno. Quizás, si no hubiera sido tan sumamente absurdo y tan... Espera. Saltó gritando su nombre de repente y me estrechó la mano.
- ¡Ah!-grité.
Me aparté corriendo y lo miré fijamente.
- No vuelvas hacer eso..- comencé enfada. Pero...- ¿Axel? ¡Yo te conozco! ¿No te acueras de mí? ¡Soy Am!
Salté a sus brazos, aunque luego me aparté recordando que eso no le gustaba,
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 5:44 pm

Me rasqué la cabeza, miré de un lado a otro medio distraido y volví a centrar la mirada en aquella tía que decía conocerme. ¿Quién cojones sería? Ffu... a saber, conocía a tantísima gente que no tenía ni puñeterísima idea de quién sería.

Venga, tendría que dejar las drogas o algo porque me estaban ya empezando a afectar a lo grande, ¿Cuándo no había recordado yo a alguien? Tremendo, tremendo, tremendísimo cojones. ¡Quería saber quién narices era! Me rasqué la oreja un momento, dándole vueeeeltas y más vueeltas a quién sería la tía aquella buenorra.

-Eh... -Y justo en ese instante se tiró encima mía, venga ya, no podría haber tenido yo más suerte. No, no, se había lanzado encima mía para abrazarme. ¡Axeeel! ¡Somos un suertuuuuudoooo! Grité mentalmente, bailando la mayonesa.

-¿Am? ¡Am! -Sí venga, vale, ya, ya me acordaba de ella. Lento en reflejos, eso era lo que era, poca memoria también. Hice como si no fuese conmigo la cosa y no dejé mucho que se apartase, si me la podía llevar a la cama la cosa no estaría mal del todo.

¿¡Pero qué dices pedazo de cabrón?! ¿Cómo te vas a llevar a la cama a Am? Anda y déjate de subnormalidades. Me separé de ella, y me quedé mirándola un momento.

-Estás... distinta.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Miér Abr 07, 2010 6:21 pm

me fastidiaba todo esto que me rodeaba, tanta facilidad.
los niños vistiendo con unas camisas que le habrian costado todo un ojo de la cara, argg que asco.
bueno, la verdad esque no era eso exactamente lo que me jodia. en realidad lo que me josia era la gente que aun estaba descontenta con lo que tiene o no tiene.

para colmo de estar cabreado pensando en esto, observe a un par de alumnos que estaban hablando...
uno de ellos lo distingui a la primera, era un chico con bastante sexappeal (seguro que se tiraba a dos o tres por semana y despues si te he visto no me acuerdo) de lo que no me acuerdo es de cuando tuve mi ultima relacion sexual. no puedo engañarme a mi mismo. me daba envidia, una envidia desentonada. y el lo pagaria en mis clases. el caso es que lo vi en la entrada y me hablo como a quien habla a un compañero (necio), supongo que mis 27 años me hacen parecer mas joven que la mayoria de los maestros.
la chica que estaba a su lado era bonita, bastante guapa, seguro que ese estupido follador querria tirarsela antes ni de saber su nombre.
no lo permitiria y estaba teniendo suerte, en el suelo, habia un cigarro...
-¡Oigan!, ¡ustedes dos! ¿que estan haciendo? deberian estar estudiando -puse cara de sorprendido y me agache- ¿se puede saber de quien es esto?
ninguno de los dos respondia, me miraban sin decir nada
-si no lo decis, tendremos que tomar replesalias contra los dos.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 6:47 pm

FDR: Yo sí que respondería... así que, la penúltima frase está mal. Y después, perdona la manera de escribir que vas a leer a continuación ya que hay muchos tacos y cosas del estilo.

-Es mío. ¿Tiene algo de malo? -Alcé una ceja, echándome contra el muro de lado y sin apartar la vista de Am. Ahora que la veía de mejor manera no estaba tan cambiada como parecía.

-No me digas que me vas a venir a dar la brasa sobre: fumar es malo para la salud y tus pulmones blahblahblah -Levanté la vista al cielo, por dios, que incordio de gente. ¿Es que no sabía que no tenía que meterse donde no le llamaban? Venga ya, aquello era tremendísimo. Aquel tipo afro y medio atontao venía a decirme que si esto que si lo otro de la colilla.

Paseé una de mis manos por el pelo mientras mi mirada se dirigía hacia fuera del instituto. Joder, como añoraba aquellos años fuera jugando al baloncesto. Oh sí, los echaba muchísimo de menos... y entre eso y que mis cojones iban a estallar en tres segundos, estaba lo suficientemente cabreado como para mandar a la mierda al gilipollas aquel.

-¿Tienes algo en contra? ¿O es que solo te pican los cojones y tienes ganas de desahogarte con alguien, capullo? -Me acerqué a él con las manos metidas en los bolsillos y con el cuerpo echado un poco hacia adelante.

-Haz el favor y no me toques los huevos, tengo cosas más importantes en las que ocuparme que en tí -Giré sobre mí mismo y me dirigí hacia la ventana de nuevo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 7:27 pm

Parecía que no se acordaba de mí. Subnormal. ¿Cómo no podía hacerlo? Suspiré un par de veces hasta que gritó: ¡Am!
Sí, Am, maldito gilipollas, ¡Am!
No obtante sonreí.
- Cuánto tiempo ¿eh?- oí su comentario- Sí, ahora estoy mas buena- reí.
Vale, lo que hace verse a los 14 años, que estás mas plana que una escoba.
Entonces fue cuando vino un profesor. Me quedé callada cuando Axel saltó. Cuando lo hacía, mejor apartarse. Lo cogí de un brazo, y comencñe apretar para que se callase.
- Déjelo, profesor, que este no tiene arreglo- dije.
Intenté ser cordial, pero la presencia de un profesor me ponía de los nervios.
- Estabamos charlando, profesor. ¿Dónde dice que pone eso de que las clases ya están abiertas?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Miér Abr 07, 2010 7:32 pm

"Para mi todo el mundo tiene arreglo" pense

Se giro con lentitud hacia la ventana, demostrando no tener ningun miedo a nada ni nadie, y, de repente, un segundo... recorde a ese chico, lo vi en un periodico que encontre en la calle cuando aun yo era adolescente (lo unico que tenia era la lectura puesto que dormia en camionetas alquiladas).

Habia un niño llorando desconsoladamente. unos ladrones habian entrado en una casa y se habian llevado todo lo que tenian a mano. un hombre de unos 36 años había intentado impedir el robo y se habia llevado un pistoletazo, la mujer estaba llamando a la policia y se llevo otro. el chico se habia escondido debajo de una mesa durante el robo y habia visto a sus dos padres morir.

En el pasado cuando lei eso no pude reprimir las lagrimas recordando a mis padres.

ese chico y yo nos pareciamos bastante, ademas lo habia oido en un grupo de guitarrista cantante, tenia un estilo muy personal, y tenia talento para seguir aprendiendo. para colmo, cumplia un dia antes que yo; 1 y 2 de febrero.

-Te llamas axel ¿cierto? -El chico apenas respondio, de hecho, mas bien gruñó -Escucha chico, en diez años me he metido mas droga en la sangre y en los pulmones que la que tu te vas a meter en ocho vidas, se quien eres, y creo que tienes talento, ¿Por que no te quitas las musarañas de la cabeza y te pones un poco mas serio con la musica? Chico, en la vida pasan cosas pero hay que superarlas.; y si no las superas, seras un amargado para toda la vida, sea el que sea el tiempo que te quede. Escucha, yo he superado unas montañas inescalables con razon de la musica, ¿Por que no intentas los mismo? -Seguia mirando por la ventana, como quien escucha a los pajaros.

No seria yo quien le obligara a seguir un camino recto asi que lo deje solo, me di la vuelta y eche a andar.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 7:47 pm

-Sí ¿Y tú Petunia? Porque eres realmente guapa -Reí entre dientes. Gilipollas, eso era lo que era aquel tío subnormal que no hacía otra cosa que meterse en mi vida. ¡Anda y que le metiesen un tampax por el culo joder! Nada, nada, seguía a lo suyo de que podría seguir a delante blahblahblah. Típico sermón de tío cuarentón que no tiene otra cosa que hacer que joderle el rollo al resto. Nah, subnormal no... lo siguiente.

-Sí, eso, huye pedazo de cabrón sin cerebro -Le grité.
Me giré hacia Am y le dediqué una sonrisa... o bueno, lo que fue un intento de ésta.

-Ya sabes lo que pasa con los cuarentones estos, no puedes esperar mucho más de ellos -Solté un profundo suspiro, me jodía tantísimo aquella gente... y mis cojones seguían doliendo. ¡Joder! ¡Tendría que acabar haciéndome una paja y todo! Me eché sobre la pared y cerré los ojos un momento, no sabía qué decir y aquel tío que acababa de huir como el gilipollas y cobarde que era.

-Pues eso... estás cambiada y sí, ahora estás mucho mejor. Más... potente -Le guiñé un ojo y me aguanté el soltar un bostezo, mis cojones me seguían doliendo y no me hacían posible el pensar mucho.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 7:58 pm

Oí la charla de Tareg y reprimí un bostezo. ¿Intentar cambiar a Axel? ¿Hacerlo entrar en razón? Imposible. Y quizás mejor que siguiera siendo así, ya que no me lo imaginaba siendo de otra forma.
Puse los ojos en blanco aunque sonreí.
- Con que mas potente ¿eh? ¿Y tú que sabes? Todavía no has provado nada- le eché en cara con una sonrisa.
Ignoré todo comentario que pudiera hacer sobre el profesor. Era rarito y quizás cansino, pero era buena gente. De todas formas, me resultaba totalmente indiferente.
Seguí andando por el pasillo, aunque ya no me acordaba a donde iba.
- Buuuenoo, pues me alegro de haber visto- casi grité, dándole la espalda y siguiendo mi camino.
Entonces miré por una de las ventanas y vi una cosa que me llamó la atención. Aunque a mí todo me llamaba la atención.
Saqué mi pequeña cámara digital, la que siempre llevaba encima, ya que la otra, la buena, pesaba demasiado.
Me acerqué a la ventana y fotografié el paisaje.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

Me pasé la mano por la boca para tapar un sonoro bostezo y giré sobre mí mismo. Si no me podía follar a la gatita calentorra no tenía nada más que hacer allí. Metí las manos en los bolsillos, puse la música de mi iPod a tope y salí de allí con aire distraido. Por los cascos de mi iPod se podía escuchar rock a todo volumen, de manera que no podría escuchar a nadie si llegaba a hablarme... aunque lo dudaba. Mejor, mucho mejor. Adoraba aquel aire antisocial que tenía.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:06 pm

terminé hacer las fotos. Siempre repetía un par de veces la misma. Cosas de fotógrafos.
Suspiré y bostecé mientras miraba a mi derecha. Axel se había largado. Mucho mejor.
Cogí mi Ipod del bolsillo y mientras andaba me puse los cascos. Tenía que encontrar a Maga fuera como fuese. ¿Dónde se habría metido aquella chica? Y aunque tenía unas increibles ganas de ir a por mi cámara buena que estaba en mi maleta, decidí buscar primero a aquella pequeña loca introvertida.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Oh là là (libre) Empty Re: Oh là là (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.