Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
En el hospital (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
En el hospital (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
En el hospital (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
En el hospital (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
En el hospital (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
En el hospital (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
En el hospital (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
En el hospital (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
En el hospital (Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
En el hospital (Libre) Sttutberg-1

En el hospital (Libre)

5 participantes

Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 10:41 pm

Me habían llevado a un hospital de lujo, genial, tendría que pagar un ojo de la cara por todo aquello. Estaba conectado a miles de aparatos que hacían de todo por mí, joder, que no me había quedado inválido ni nada de eso.

Y bueno, sí, después de dos o tres horas había acabado despertando en una habitación de blanquecinas paredes y sin ninguna decoración. Sólo había un televisor cutre de pantalla cuadrada colgando del techo del cual no tenía ni el mando.

Parpadeé un par de veces intentando aconstumbrarme a la luz y a continuación miré de un lado a otro, observando con detenimiento el montón de tubos que salían de mi cuerpo. Joder, un poco más y me harían incluso un transplante de órganos. Cuando comprobé que allí no había nadie para desilusión mia cerré los ojos y me eché sobre la almohada intentando tranquilizarme y encontrar algo de relax entre un mar tan alborotado como era aquel.

Un médico vestido de manera absurda llegó para comenzar a explicarme todo lo que había pasado y hacerme cientas de preguntas de las cuales no tenía respuesta. A ver, yo sabía que había llegado al botellón que se había celebrado en el parque aquella noche. Había bebido claro está, para eso se va a un botellón, pero vamos... después de la tercera copa no me podías preguntar nada. Es más, ni siquiera recordaba el incente que según él había tenido en el hotel con una pareja. Eso sí, el tenía las pistas a su favor, tenía una brecha en la caebza que demostraba que muy quieto no había estado.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 10:48 pm

Había llamado al hotel para que me diesen la dirección del hospital, estaba demasiado preocupada como para poder conciliar el sueño, tuve que ir en taxi puesto que tenía un pie vendado, no podía ir andando, ni tampoco conduciendo.

Me paré un breve momento delante de la supuesta habitación.
>Dios mio, que está bien...
Empujé la puerta y entré. El médico rápidamente nos dejó solos, cosa que agradecí.
Dejé mi bolso sobre el silloncito situado cerca de la camilla y me acerqué a dónde estaba.

-¿Cómo estás? - pregunté con un hilo de voz, estaba algo afectada.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 10:56 pm

Me quedé con los ojos cerrados un momento más, dejando que la brisa que entraba por la ventana entreabierta moviese mi pelo. Sabía que Cristhel estaba allí, la había escuchado hablar con el médico y sentarse a mi lado. Después de aquello me preguntó que cómo me encontraba. No respondí inmediátamente, tenía que prepararme una buena cuartada y decirle algo que no la pusiese demasiado de los nervios. Un sencillo bien no sería realista y no podía decirle que me encontraba fatal y que le tenía pánico a todos aquellos tubitos que bombeaban sangre o yo que sé qué.

-Eh... estoy vivo -Abrí un ojo y me quedé mirándola con éste. Parecía alterada como ya había pensado con anterioridad, nerviosa por lo que me había pasado... se preocupaba siempre demasiado. -No te preocupes, estoy bien, podría haber sido peor -Hice un intento de encojerme de hombros pero no lo conseguí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 11:03 pm

Asentí con gesto serio varias veces ante sus respuestas, dirigiendo algunas miradas al suelo y otras a la pared, pasando por Axel y por último mis manos. Unas lágrimas resbalarón por mis mejillas inutilmente.

-¿Qué has tomado Axel? - me crucé de brazos - ¿Qué coño tomaste anoche? - cogí aire - y no me dgias que no tomaste nada porque te conozco, porque lo sé, no me mientras más...¿Qué narices tomaste?!!

Miré hacia otro lado, quedandome en silencio, negaba repetidas veces con la cabeza.

-Estaba muy preocupada por tí...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 11:18 pm

Miré a la pared frontal un momento, pensando en qué debería de responderle. Claro estaba, se había acabado poniendo nerviosa y era probable que aquello terminase en pelea final que por el momento no me apetecía experimentar. Me decanté por la opción de decirle la verdad aunque seguramente no me creyese.

-No me acuerdo Cristhel... no sé lo que me metí en el cuerpo. Recuerdo que me tomé tres combinados... puede que cuatro. Wisky con yo que sé qué.Y bueno... creo que me metí en alguna pelea o algo por el estilo, tengo los nudillos destrozados y la cabeza me da vueltas constantemente -Solté todo aquello del tirón pero tuve que carraspear para poder decir lo siguiente.

-Lo siento Cristhel... lo siento mucho.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 11:24 pm

Comencé a caminar de un lado a otro de la habitación con una de mis manos sobre mi cabeza, buenos más bien en la frente, mientras me mordía el labio inferior con tanta fuerza que estaba segura de que al final terminaría haciendome daño.

Cerré los ojos y respiré profundamente varias veces, intenté contener las lágrimas, ya había derrochado las suficientes. ME aparté un mechón de pelo de la cara antes de volver a cruzarme de brazos y acercarme de nuevo hacia donde estaba él.

-Siempre lo sientes, pero nunca aprendes...mejor dicho, nunca tratas de aprender... - me senté y apoyé mi cabeza sobre mis manos puestas sobre la camilla - ¿Por qué te metes en lios constantemente? ¿Qué ganas con ello? ¿Intoxicarte para acabar aquí o es que tratas de matarte? No...soy...capaz de comprender el por qué de toda esta mierda...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 3:51 pm

Me quedé mirando cómo se paseaba por la habitación mientras se mordía el labio. Sonreí ligéramente, era la misma que siempre. De pequeñita siempre se había estado mordiendo el labio como ahora lo hacía. Cerré los ojos increíblemente cansado y me preguntó aquello de que para qué lo hacía.

Me quedé un momento pensativo, buscando la respuesta que ni yo conocía. La verdad, es que me metía en líos por llamar la atención... Bueno, por eso había sido en un principio. Me había gustado llamar la atención, que alguien me hiciese caso por una vez y con aquello lo había conseguido. Pero... ahora ya no me importaba mucho si era sincero. Lo malo era que cuando entrabas no podías salir de aquello así como así. Además, había algo en las drogas que me atraía y era el hecho de que hacía que olvidase todo lo que había pasado en aquel tiempo, el rechazo de mis familias, la muerte de Eric... todos los días de vida en la calle.

No respondí a su pregunta, no encontraba las palabras para hacerlo y tampoco quería demostrarle aquella debilidad a nadie, supongo que era símplemente lo que llaman honor. Acerqué mi mano a duras penas a la suya y se la cogí con cuidado.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 4:06 pm

Volví a suspirar sonoramente mientras le observaba, sabía que detrás de aquella mascara de chico duro, frío y sin sentimientos estaba la persona que conocí en un principio, la inocencia de un niño, lo que pasaba es que había estado oculto tanto tiempo, que se estaba empezando a desvanecer.

Esperaba una respuesta por parte suya, aunque no me sorprendió que ni siquiera se dignase a hablar o a abrir la boca, pero sabía después de todo que, en cierto modo estaba asustado, tampoco debía ser demasiado fácil, encontrarse ahí en una camilla recordando solo 4 cosas que habían pasado y sentirte desorientado porque ni siquiera sabes que fue lo que realmente pasó el día anterior.

Le dediqué una dulce y a la vez triste sonrisa cuando cogió mi mano, con la vista perdida en alguna parte de sus ojos, la acaricié de forma monotona, como si el tiempo fuese eterno y pasase demasiado despacio.

- Mira, se...que va a resultar bastante raro lo que te voy a decir, pero creo que es importante - tomé un poco de aire haciendo una larga pausa - pero...nunca he tenido a nadie, no tengo familia, no tengo amigos, tú eres el único que has estado conmigo siempre desde que entrases en aquel orfanato - me sequé las lágrimas con la mano que me quedaba libre - no quiero sentirme sola ¿sabes?, sé que parece egoísta pero de una forma o de otra tú eres lo único que me queda, no importa lo rara que sea nuestra relación...-esbocé un intento de sonrisa - eres tantas cosas para mí a la vez...un hermano, un primo, mi mejor amigo...-omití lo posible que diría después.


Última edición por Cristhel Wells el Miér Abr 14, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 4:12 pm

Abrí los ojos y clavé mi mirada en la suya léntamente, después de que digese todo aquello. Deseé poder levantarme de la cama y besarla pero me era algo imposible en aquel momento. Lo máximo que conseguí fue alzar mi brazo para acariciar su mejilla con cuidado y cariño a la vez. Si es que a veces era tonto, demasiado tonto. Siempre la acababa cagando con ella que no tenía la culpa de nada.

-Te quiero Cristhel... -Susurré por segunda vez en unos pocos días. Parecía que el hielo que siempre me había estado protegiendo se fuese derritiendo léntamente con ella, aunque sólo era con ella.

-Tú también eres lo único que tengo y siento... siento esto -Miré hacia otro lado ya que no podía soportar seguir mirándola mientras lloraba por mi culpa.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 4:22 pm

Sonreí débilmente evitando recordar cualquier cosa de mi maldito pasado y tratar de recomponerme un poco puesto que no era plan de que entrase cualquier médico y se encontrase con un verdadero drama.

Me lavanté sin soltar su mano, y puse la otra de manera que quedase a ambos lados de su cuerpo, ya desde arriba, esperé a que mirase, pues había dirigido su cabeza hacia el otro lado de la habitación.

- Prometeme que lo vas a dejar... - creo que medio supliqué.

Esperé una respuesta de lo más eterna, volvía a morderme el labio inferior un par de veces mientras intentatba mantenerme fuerte. Tras unos minutos en silencio, me agaché un poco de tal manera que mis labios pudiesen juntarse con los suyos, una vez más.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 4:41 pm

Tragué saliva y me quedé mirándola fíjamente, introduciéndome en ellos. Intenté sonreír pero no lo pude conseguir, de lo que estábamos hablando era algo muy serio y yo sencillamente no podía prometerle algo ya que me era imposible saberlo. Podría intentarlo pero no podía prometer que lo conseguiría.

Respondí a su beso sintiéndolo como algo que me acercase de nuevo a la vida. Aunque acabé separándodme de ella rápidamente por la falta de oxígeno en mis pulmones.Menuda mierda todo aquello...

-Cristhel... lo intentaré -Susurré.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 4:47 pm

Asentí ante su respuesta, bueno, al menos lo prometía de verdad. Le dediqué una última sonrisa antes de ir a sentarme en el sillón de al lado de la camilla, aunque dejé mi mano cogida de la suya.

-Descansa, lo necesitas - dije mientras echaba la cabeza en el respaldo y cerraba los ojs.

No podía creer como las situaciones cambiabaan tanto en tan poco tiempo.


FDR: que mierda de post .__.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 5:24 pm

Cerré los ojos y decidí que lo mejor en aquel momento sería hacer caso a sus consejos y dormir aunque sólamente fuese un rato. Pronto caí profúndamente dormido y continué en las nebulosas de los sueños durante unas cuantas horas.

Cuando desperté miré hacia ambos lados y aliviado dí con el cuerpo de Cristhel que descansaba sobre el sofá. Apreté la mano de la que estábamos cogidos y le sonreí un poco.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Marie Hoffman Miér Abr 14, 2010 6:13 pm

Estaba muy preocupada, había llegadoa mis oidos que Axel estaba ingresado aqui. Mire hacia la puerta para comprobar que no me había equibocado de numero. Y efectivamente no lo hice.
No sabía como estraía, sinceramente esperaba que no fuese nada grave.
Me acerqué a la puerte y toqué suavemente mientras con lentitud me decidí a abrirla.
-¿Axel?- pregunté timidamente
.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 14, 2010 6:49 pm

Bien, lo mínimo ya que habíamos llamado a los médicos es pasarnos, al menos una vez, para fingir preocupación por Armstrong. Brendon y yo llegamos a la vez, ya que también veniamos del mismo lugar... Menuda mañanita más agitada. Aún quedaba media hora para mi clase así que íbamos dando un paseo. Llegamos en pocos minutos al hospital y no nos fue difícil encontrar la habitación de Axel. Di un par de toques en la puerta con los nudillos y después de unos segundos entré, seguida de Brendon.
-¿Se puede pasar? -pregunté, aunque ya estaba cerrando la puerta detrás de nosotros.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 7:11 pm

Separé la mirada, que estaba fija en Cristhel, para mirar hacia la puerta a los recién llegados. Marie, Violeta y Brendon... a la primera no... bueno, sí, también me soprendía pero... ¿Los dos últimos? ¿Qué hacian ellos allí? Supuse que sería sobretodo por compromiso ya que me habían contado que eran los que llamaron a la ambulancia. Solté la mano de Cristhel para incoorporarme un poco y cojer el botón que subía la cama de manera que me mantuviese más o menos alzado.

-Hola -Susurré mirando primero a Marie y luego a los otros dos. La verdad es que agradecía el gesto que habían tenido los tres así que supuse que lo menos que podía hacer era saludar y dedicarles una peculiar sonrisa de aquellas que nunca brotaban de mis labios.

Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 7:39 pm

Desperté de manero un poco extraña, había acabado por dormirme, y estaba medio adormilada a parte de un terrible dolor de cuello y cabeza. Miré a los presentes, vaya, habían venido. En cierto modo me alegraba por Axel, puede que de algún modo aquellas persona sentían una mínima preocupación por él, pero, al menos no estaba solo.

No sabía el por qué de la razón, no sé si estaba demasiado afectada por todo lo que había pasado durante todo este corto periodo de tiempo, pero, me levanté como una bala abrazar a Violeta, vale sí, no nos llevabamos precisamente bien, pero me sentía agradecídísima con ella, aunque seguía sin comprender del todo el por qué.

-Gracias...-fue lo último que dije antes de soltarla algo incómoda por mi comportamiento y además en un público.

Me retiré a una esquina en la pared.

-Hola chicos ... - saludé en general.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 14, 2010 8:08 pm

Me parecían realmente curiosos los gestos de Cristhel, eran muy sinceros. Me acerqué un poco a la cama y observé el aspecto de Axel algunos segundos. Estaba bastante mal. Sentí una fuerte emoción en mi pecho, pero no quise acercarme más, me daba pánico solo pensar en estropear alguno de los cableados, todo era muy delicado.
-Vaya..., no te preocupes, eh. Te recuperarás muy pronto -sonreí con calidez a Axel, por primera vez desde que nos conocíamos. Verlo así no me hacía sentir superior, solo me dejaba ver que él también era tan humano como el resto.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 14, 2010 9:18 pm

Llegamos en seguida al hospital, si hubiera sido por mí habría venido por la tarde pero Violeta se empeñó en venir prácticamente nada más acabar. Por una parte quería restregarle lo ocurriido a Axel pero por otra me daba mucha pena, un tío con sus cualidades en el hospital por hacer el gilipollas.
Me acerqué un poco después de Violeta.

-Seguro que pronto volverás a tocarme los ejems - ¿animé? a Axel- Seguro que mi visita te ha dejado a cuadros -sonreí.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 9:25 pm

-No lo dudes -Medio sonreí.

Me dolía ligéramente la garganta, joder, aquello no era que me doliese sino más bien que me quemaba, me achicharraba entero. Me quise llevar una de las manos hacia ella para comprobar que estaba bien pero mi mano libre estaba enganchada con tubos y temía que se soltasen y que pasara algo grave, grave.

Me sorprendió bastante la sonrisa que me dedicó Violeta, ¿La había hecho alguna vez antes? Lo dudaba, al menos no conmigo. Intenté corresponderle haciendo la misma sonrisa pero el dolor de garganta no me permitía pensar así que supuse que aquello no sería una sonrisa para nada.

Cerré los ojos y me giré hacia Cristhel interrogante y suplicante a la vez, quería que se acercase.

-Me.. duele la garganta, ¿Puedes darme algún sedante o yo que sé qué? -Le pedí en un flojito susurro, la verdad es que no quería admitir delante del resto que me encontraba de culo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 9:35 pm

Escuché con una sonrisa la conversación, me gustaba la sensación de aquel momento de paz, en el que un grupo de nosotros olvidabamos un poco nuestras diferencias, aunque solo fuese por unos intantes.

Al cabo de un rato, me encontré con la mida de Axel, por lo que rápidamente me acerqué a él para ver lo que ocurría, lo que pasa es que me pidió algo que no tenía y que me habían prohíbido darle.

-El doctor y la enfermeda me han dejado claro que no puedes tomarlos hasta por la tarde - susurré en su oído antes de encogerme de hombros con una mirada de disculpa - ten, bebe un poco de agua - dije tendiendole un vaso - no te preocupes, me quedaré aquí contigo, hoy no voy a ir a la academia.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 14, 2010 9:56 pm

Respiré con tranquilidad y observé a los allí presentes. Estábamos muy estrechos y aquello no le convenía a Axel. Miré mi reloj de pulsera y me ajusté las asas de mi mochila.
-Será mejor que me vaya... -di un paso hacia atrás acercándome a la puerta- Más te vale estar en plena forma y bordería la próxima vez que nos veamos -me dirigí a Axel, y después a Cristhel- Si necesitas algo, para que venga al hospital o lo que sea... llámame.
Me estaba involucrando demasiado quizás, pero lo decía de corazón. No me molestaba ayudarlos, aunque intuyese que no recibiría nada bueno a cambio.
Me despedí de Marie con la mano y besé a Brenny en la mejilla con suavidad, terminando con una divertida sonrisa, hablándole con la mirada. Salí de la habitación y fui en dirección a mis clases.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

En el hospital (Libre) Empty Re: En el hospital (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.