Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Sttutberg-1

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

+3
Brendon Urie
Violeta Magalhaes
Axel Armstrong
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 9:19 pm

Me encogí de hombros ligéramente y giré sobre mí mismo, dedicándole una pequeña mueca.

-Tú verás. Bueno, ya nos veremos -Medio rugí, yo nunca le pedía a nadie que me siguiese y aquella muchacha había conseguido que lo hiciese. Uff... aquello me superaba.

-Vámonos -Le indiqué un poco molesto a Cristhel y salimos de allí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Dom Abr 11, 2010 9:24 pm

Bueno, ya había sido suficiente para mi hoy, no podía seguir junto a el o la noche acabaría siendo ''movidita'' y una cosa era un beso pero de ahi a eso.. no.
Tendría que buscar alguna escusa para poder irme, algo ingenioso y..
-*riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn- justo a tiempo mi movil.
Me meti las manos en los bolsillos con aiores de indiferencia<<que sea algo importante, que sea algo impoirtante>> nno paraba de repetirmelo a mi misma.
- perdona Tareg- hice un amago con el movil.
Era uno de mis clientes, me necesitaba y rapido, era la escusa perfecta.
- Trareg lo siento debo irme, nos veremos llamame o ..- sin pensarlo me acerqué y le bese suavemente, era la mejor manera de acabar cuando no sabes que decir. Y salí corriendo de alli.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Marie Hoffman Dom Abr 11, 2010 9:30 pm

Me sabia muy mal decirle que no, pàrecía molesto aunque teniendo en cuenta su aspecto, supongo que no estara acostumbrado aque le digan que no. Bueno ese ya no era problema mio, si no de su orgullo, en fin, debía de salir de alli. La verdad es que seguía pensando en aquel hombre.. Tareg, sonaba tan bien su nombre como el conjuntode notas que anteriormente había tocado y con el cual me había deleitado.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) - Página 3 Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.